Tu nombre significa oro y champán… para enamorados
17810
post-template-default,single,single-post,postid-17810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tu nombre significa oro y champán… para enamorados

Tu nombre significa oro y champán… para enamorados

Tu nombre significa oro y champán… para enamorados

¿Sabias que el extracto de uva tiene la capacidad de regenerar la piel?

 Según un estudio publicado  en Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Institutos Nacionales de Salud realizado por los autores Hemmati AA 1 , Foroozan M , Houshmand G , Moosavi ZB , Bahadoram M , Maram NS . : “El efecto tópico del extracto de semilla de uva al 2% en la cicatrización de heridas quirúrgicas”.

Se ha demostrado la reducción del tiempo de curación de heridas aplicando el extracto de semilla de uva.

“El extracto de semilla de uva tiene la capacidad de liberar el factor de crecimiento endotelial en su aplicación tópica para la contracción y el cierre de heridas de la piel. Además, posee propiedades antioxidantes y antibacterianas.

“Se demostró efectivo en varios estudios realizados en pruebas de laboratorio con animales. Por lo tanto, debido a los bajos efectos secundarios y el reconocimiento de la medicina herbal, decidimos evaluar el efecto del extracto de semilla de uva al 2% de crema de hierbas en las lesiones de la piel humana”.

Tu nombre significa oro y champán… para enamorados

💜 Resultados obtenidos

Los resultados mostraron una reparación completa de las heridas en promedio de ocho días para el grupo de tratamiento y de catorce días  para el grupo placebo, que fue claramente significativo en términos de diferencia estadística (p = 0,00).

💜 Conclusión

Las proantocianidinas en el extracto de semilla de uva desencadenan la liberación del factor de crecimiento endotelial vascular y su aplicación tópica causa contracción y cierre de la herida. El curado de lesiones cutáneas con extracto de semilla de uva causó áreas de proliferación con límites protegidos en el epitelio, aumento de la densidad celular y aumento de la deposición de tejido conectivo en el sitio de la herida que, en general, mejora la estructura celular en la herida. Además, sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas son efectivas en la cicatrización de heridas.

La uva ha revolucionado el campo de la cosmética, que ha sabido aprovechar sus excelentes propiedades creando efectivos tratamientos antiedad. Hoy en día, de la uva se aprovecha todo, sus hojas, su piel, su pulpa y hasta las pepitas. Existen numerosos productos cosméticos como cremas, lociones y mascarillas, que contienen los principios activos de las uvas. Las uvas son ricas en polifenoles, sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel y le otorgan juventud, elasticidad y firmeza. Las uvas tienen un gran poder vitamínico, que actúa contra las temidas arrugas, además contienen vitamina B y potasio, considerados antioxidantes, lo que ayuda a coger fuerza a la piel, siendo una importante fuente de energía. Poseen propiedades hidratantes y humectantes que ayudan a combatir la sequedad de la piel y a reducir las arrugas con su notable efecto lifting.

 

La sensación única del oro en tu piel, compártela

Experiencia para vivir y recordar con tu pareja, porque conocemos el oro, metal precioso que utilizado desde siempre para embellecer, que nos acompaña en los momentos más felices de nuestras vidas…

Es un metal puro, que no genera rechazo con el cuerpo humano, la mítica Cleopatra usaba mascarillas de oro, hasta la actriz Elizabeth Taylor usaba mascarillas de 24k.

Pero el oro no es soluble con principios utilizados en la cosmética, por lo que necesitamos obtener nano partículas ( con un tamaño inferior de 100 nanómetros).

tratamiento facial en pareja eternal beauty clinic

Así tenemos fórmulas coloidales, que aplicamos con masajes para vehiculizar los elementos a través de la piel hasta llegar a las capas más profundas.

 

¿Cómo actúa el oro en tu piel? ¿Qué beneficios tiene? 

Las funciones como cosmético teóricamente es estimular la transferencia de los electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel, así ayuda a estimular la renovación celular al activar la energía  de la misma.

El oro tiene el poder de catalizar los principios activos colocados en la piel y lograr así el equilibrio electroestático de las células. estimula la actividad eléctrica lo que ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos.

El oro en estado coloidal es absorbido por la piel y su incorporación contribuye a estimular la circulación sanguínea, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstituyendo las células deterioradas, mejorando el aporte de nutrientes y la activación de la epidermis y la formación del colágeno y la elastina, el resultado es una piel más elástica y luminosa.

Sabemos que una circulación más activa hace desaparecer la zonas oscuras de la cara, sobre todo en ojeras y zona peribucal.

También mejora la formación de células en la capa basal y a su vez estimula el crecimiento celular. Esto conlleva a un efecto tensor y regenerador

Sobre la formación de colágeno, el oro mejora la formación del mismo, lo que ayuda a mantener elástica la piel.

El oro previene la formación de peroxinitrato, que podría ser el mayor responsable del deterioro de las células. Al bloquear la formación de este compuesto, el oro actúa como antioxidante e impide la acumulación de los radicales libres. Varios productos derivados del oro actúan como antiinflamatorios y antioxidantes al impedir la formación y acumulación de estos radicales libres.

Consigue un tratamiento con uva real y oro y mucho más

Si, parece increíble, con tu pareja, compartiendo el mismo espacio y las mismas experiencias, estarás 60 minutos recibiendo  a través de cinco pasos el tratamiento revitalizante, relajante y energético que jamás has tenido, no te aseguramos que acabarás más enamorado, pero si te aseguramos que será una experiencia compartida con tu pareja que os hará sentiros mucho mejor. Será el regalo que llevareis juntos a todas partes.

 

Eternal Beauty, nos encanta cuidarte y esta es nuestra propuesta para San Valentín

Celebra San Valentin en Eternal Beauty Clinic