Tratamiento GK Cuvee Prestige | Día de la Madre
4740
post-template-default,single,single-post,postid-4740,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Un regalo inolvidable para el Día de la Madre

madre

Un regalo inolvidable para el Día de la Madre

Desde que nacemos ellas nos han cuidado, alimentado y regalado todos los momentos felices que han podido. Por eso, en su día especial queremos devolverla una mínima parte de todo ese esfuerzo haciendo que se sienta todo lo especial que debe sentirse una madre. Nuestro tratamiento GK Cuvee Prestige está pensado precisamente para estas ocasiones señaladas. ¿No sabes lo que es? Te lo contamos a continuación

A través de la combinación de uva real (empleada para fabricar el champán frances) y QT40 nace este tratamiento exclusivo destinado a rejuvenecer tu piel, luchando contra el proceso de pérdida de protección del manto de la piel. Las razones por las que elegir estos componentes además de algunas mas estandarizados son las siguientes:

  • Las propiedades de la uva real la hacen un poderoso antioxidante, ya que sus activos(oligómeros procianidólicos) combaten eficazmente los radicales libres. Además el aceite de sus pepitas contiene un alto índice de vitamina C ).
  • El activador QT40 es un oligosacárido de origen marino y contienes un elevado índice de magnesio, calcio, vitaminas A,B y C.

Juntos, estimulan la síntesis del colágenos y ácido hialuronico, dando como resultado una piel limpia y luminosa, mas jugosa y tersa de inmediato.

El tratamiento se completa con varios masajes faciales según se van añadiendo los distintos componentes y la aplicación al principio de nuestro peeling ultrasónico para asegurar que tenemos nuestra piel limpia y lista para absorber todos los activos.

¿Lo mejor de todo? Que con nuestra oferta especial para el Día de la Madre las dos juntas podéis disfrutar de esta experiencia. No te lo pierdas y regálale un recuerdo para compartir.