Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D - Eternal Beauty Clinic
18728
post-template-default,single,single-post,postid-18728,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D

Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D

Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D

5 Dimensiones para una piel luminosa, oxigenada, sana y tersa. Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D.

Tras el verano nuestra piel necesita, más que nunca, resetearse preparándose para un otoño-invierno de viento, temperaturas extremas, humedad….. 

El tratamientos Skin 5D de Eternal Beauty Clinic trabaja en 5 dimensiones para que puedas Invertir en Tu Piel con garantías y eficacia.

Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D

 

1ª Dimensión para reposicionar tejidos con Skin 5D

Reposicionamiento de tejidos a nivel subcutáneo con hilos APTOS. Tensamos el tejido con Excellenge Visage. Revolucionario tratamientos de hilos envueltos por ácido hialurónico, únicos en el mercado. Este hilo, además de además de poliláctico y policaprolactona con las mismas proporciones que la generación anterior, viene cubierto todo él, por ácido hialurónico.

¿Qué ventajas va a representar esa envoltura?

  • Menor tiempo de recuperación pues dicha envoltura le confiere un efecto antiinflamatorio.
  • Mejores efectos sobre la piel en cuanto a hidratación, elasticidad e iluminación.
  • Y va a suponer menor fibrosis para los tejidos.

Con Excellence Visage vamos a poder tratar todo el tercio medio e inferior de la cara y conferir un efecto lifting sin tener que pasar por una cirugía.

Es obvio de todas formas que el éxito del tratamiento será el realizar una buena indicación de dicho tratamiento, aunque la mayoría de los pacientes son susceptibles de beneficiarse de Excellence Visage.

2ª Dimensión para dar volumen a tu piel este otoño

Voluminizar con rellenos a nivel de la zona perióstica con ácido hialurónico reticulado.

3ª Dimensión para reducir arrugas con las 5 dimensiones de Skin 5D

Trabaja arrugas dinámicas en dermis profunda mediante tratamientos con botox y rellenos específicos  indicados para tratar arrugas finas.

Por qué elegir a las Clínicas Eternal Beauty

4ª Dimensión para aumentar el grosor de nuestra piel

Redensificación de dermis con Profhilo  y mesoplastia de principios activos para una bioremodelación facial efectiva.

 

5ª Dimensión para dar oxigenar y dar luminosidad con Skin 5D

Despertamos la piel gracias a la higiene facial con dermopeelings ultrasónicos que eliminan todas las impurezas depositadas a lo largo de los meses estivales a nivel epidérmico.

Además, te asesoramos sobre cómo Invertir en tu piel con un plan de cuidados diario personalizado y potenciador de los tratamientos de belleza realizados en Clínica.

 

¿Por qué elegir a las Clínicas Eternal Beauty? ¿Qué nos hace diferentes? 

Nuestra búsqueda no es tanto ser únicos, aspiramos a ser excelentes en nuestro trabajo, pensamos que esto puede extenderse a toda la profesión, nos beneficia a todos y sobre todo a nuestros pacientes.

Nuestra relación con el paciente es muy sencilla: “Lo tratamos con el mismo interés que el primer día, no caemos en la rutina”. Entendemos que  mantener una relación de continuo descubrimiento nos permite conseguir la mejor comunicación con nuestro paciente, que se transforma a medio plazo en el mejor y más exclusivo tratamiento para cada uno.

La formación continúa de nuestro equipo médico y técnico al más alto nivel nos permite realizar tratamientos pioneros y de eficacia contrastada.

Nuestro claim “Nos encanta cuidarte” responde a la vocación por conseguir que nuestros pacientes se vean y se sientan bien e “inviertan en su piel”.

 

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

HAZLO AHORA GRATIS

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de una sesión de LPG completa GRATIS En tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad