Cirugía Estética - Abdominoplastia - Eternal Beauty Clinic
16645
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16645,page-child,parent-pageid-15309,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cirugía Estética – Abdominoplastia

CIRUGÍA ESTÉTICA – ABDOMINOPLASTIA

La “Abdominoplastia” o “Dermolipectomia Abdominal” es la intervención de Cirugía Estética que se propone corregir los defectos estéticos del ABDOMEN.

Según los casos, estos defectos pueden ser provocados por problemas a nivel de la piel, de la grasa o de los músculos. Además, en la mayoría de los pacientes existe una combinación de estos tres factores.

Por esta razón, no existe un solo tipo de intervención, ya que en cada caso hay que identificar a que niveles existe el defecto y ,así elegir la técnica mas adecuada para corregirlo.

Las técnicas empleadas y en particular las cicatrices que se producen dependen de la situación anatómica de cada paciente y de la necesidad de corregir una o todas las estructuras que componen la pared abdominal.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad