Cirugía Estética - Aumento y reducción de mamas - Eternal Beauty Clinic
16618
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16618,page-child,parent-pageid-15309,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cirugía Estética – Aumento y reducción de mamas

CIRUGÍA ESTÉTICA – AUMENTO Y REDUCCIÓN DE MAMAS

El pecho es una de las zonas del cuerpo que una mujer más desea tener perfecta. En muchas ocasiones, bien sea por naturaleza propia o por agentes externos(embarazos, lactancia, periodos de adelgazamiento, etc.), el tamaño no es el idóneo y puede ocasionarle complejos y preocupaciones.

La mamoplastia es la cirugía de aumento de mamas, que consigue aumentar el volumen del pecho o elevarlo, además de conseguir las habituales asimetrías que se dan en muchas mujeres.

Si buscas un centro dónde poder hacerte la cirugía de aumento de mamas en Madrid, Eternal Beauty Clinic es la clínica que estás buscando.

Lo ideal para realizarse esta intervención quirúrgica es ser al menos mayor de edad, para que el cuerpo de la mujer esté formado. En Eternal Beauty Clinic realizamos un pormenorizado estudio de cada paciente, para que su nueva silueta tras la intervención esté acorde con su figura y entrañe absoluta normalidad.

Esta intervención está destinada a las mujeres que quieren aumentar el tamaño de su pecho o equilibrar la asimetría que pueden tener.

Lo más recomendable es practicarla a partir de los 18 años, cuando ya el cuerpo de la mujer se encuentra formado y se está preparado psicológicamente para afrontar los cambios.

El resultado es un busto simétrico, con el volumen deseado por la paciente aunque siempre salvaguardando la naturalidad y sus medidas corporales, para que sea del todo natural.

¿Quedan cicatrices tras la intervención?
El cirujano observará cada caso particular y analizará el historial de la paciente para ver el tipo de piel, si tiene facilidad para tener queloides, etc. No obstante, por regla general son pocas incisiones las que hay que realizar y, al tratarse de cirujanos experimentados, apenas son perceptibles.

¿Cuándo se puede volver a la vida normal?
Al tratarse de una zona sensible es necesario seguir las indicaciones médicas de curas, reposo, analgésicos, etc. La mayor parte de las mujeres retoman su vida normal a los diez o quince días de haber sido intervenidas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad