Tendencias en estética para el año 2020 con Dunia Sánchez Aguilar - Eternal Beauty Clinic
18618
post-template-default,single,single-post,postid-18618,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencias en estética para el año 2020 con Dunia Sánchez Aguilar

Tendencias en estética para el año 2020 con Dunia Sánchez Aguilar

Tendencias en estética para el año 2020 con Dunia Sánchez Aguilar

Hoy entrevistamos a Dunia Sánchez Aguilar, CEO y propietaria de las Clínicas Eternal Beauty. Con ella hablamos de la importancia de “verse” y “sentirse” bien, de los avances en los tratamientos médico-estéticos para el cuidado facial y corporal, de la filosofía de Eternal Beauty Clinic y en especial, de las tendencias en estética para el año 2020.

 

Tendencias en estética para el año 2020

¿Cuáles son los beneficios fundamentales a nivel físico y también psicológico de los tratamientos de belleza y estética?

En los últimos años la medicina estética y la cirugía estética han experimentado un desarrollo muy importante.

La medicina estética es un área de la medicina que se ocupa de la salud de las personas en términos de apariencia externa, imagen, estética, bienestar, generando cambios visibles en la piel para superar la incomodidad en la calidad de vida que siente un paciente.

Un estudio realizado por psicólogos, ha demostrado que las personas que se consideran atractivas, tienen mayor tasa de salud mental y son más extrovertidas. Anna Galeba, Jerzy T. Marcinkowski (20,29)

Otros estudios recientes sugieren que la medicina estética puede promover la salud y el bienestar psicológico y ofrecer una herramienta terapéutica para muchos, incluso para adolescentes, ancianos y personas vulnerables. ( Daykin et al., 2008 ; Thomson et al., 2018

 

¿Sois pioneros en algún tipo de técnica o masaje? ¿Cuál es el servicio más demandado de toda vuestra amplia oferta de servicios y las tendencias para el año 2020 en tratamientos estéticos?

Hemos formado a nuestro médicos especialistas en nuestras “Dietas estéticas”. Son tratamientos personalizados basados en la combinación de soluciones estéticas y nutricionales muy novedosas.

No se trata de una técnica especial, es más bien un enfoque que nos permite conseguir unos resultados coincidentes con los deseos de nuestros pacientes.

A nivel facial somos expertos en los tratamientos de Botox (Toxina Botulínica Tipo A), con los que prevenimos y corregimos el envejecimiento actuando sobre las arrugas de expresión junto a los Hilos Tensores, una auténtica revolución en el tratamiento para corregir la flacidez y descolgamiento del óvalo facial, papada y cuello sin tener que pasar por el quirófano. La radiofrecuencia capacitiva INDIBA y la aplicación de oxígeno puro en la piel combinado con el Dermapen completan los tratamientos estrellas a nivel facial de Eternal Beauty Clinic.

 

 

Cuando hablamos del remodelado corporal, los tratamientos estrella son las infiltraciones para reducir grasa localizada en abdomen, caderas y brazos junto a la endermología LPG que remodela y reafirma.

¿Influye la estética para mejorar nuestro estilo de vida?

Mucho más de lo que imaginamos. La medicina estética crea patrones alineados con la belleza, por lo tanto tener el peso adecuado te ayuda a estar mejor, a cuidar tu alimentación y a practicar ejercicio.

Donde creo que estamos haciendo una labor fantástica es en el cuidado de la piel, escribimos, aconsejamos a nuestros pacientes, realizamos tratamientos enfocados a mejorar la piel, a cuidarla del sol, cada vez que tratamos las manchas aconsejamos de los daños del sol y prevenimos sobre los diferentes cánceres de piel que pueden evitarse.

Nuestro claim “Nos encanta cuidarte” responde a nuestra vocación por conseguir que nuestros pacientes se vean y se sientan bien e “inviertan en su piel”

 

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales? Háblanos del trato personalizado al cliente, cercanía, servicios exclusivos etc

Nuestra búsqueda no es tanto ser únicos, aspiramos a ser excelentes en nuestro trabajo, pensamos que esto puede extenderse a toda la profesión, nos beneficia a todos y sobre todo a nuestros pacientes.

Nuestro relación con el paciente es muy sencilla: “Lo tratamos con el mismo interés que el primer día, no caemos en la rutina”. Entendemos que  mantener una relación de continuo descubrimiento nos permite conseguir la mejor comunicación con nuestro paciente, que se transforma a medio plazo en el mejor y más exclusivo tratamiento para cada uno.

La formación continúa de nuestro equipo médico y técnico al más alto nivel nos permite realizar tratamientos pioneros y de eficacia contrastada.